FEELINGS

1º PRIMARIA

Plan de trabajo semanal    23-27

GOOD MORNING !!

Dia 1 

Empezamos la semana repasando las rutinas de clase (puedes hacerlo con una pelota y jugar con tu familia como en clase PERO SÓLO SI PUEDES)...o simplemente responder tú solo. 
¡¡ Estas rutinas sabeis hacerlas  solitos ...!!

1º RUTINA: ¿Cómo te llamas, Cúantos años tienes , cómo estas?

- Hello ,what´s your name? My name is...Alex - NOMBRE
- How old are you? I am 6 -AÑOS
- How are you? I´m fine thank you - ESTOY BIEN GRACIAS...

2º RUTINA:

-How do you feel? -¿ cómo te sientes? ... RECUERDA LA CANCIÓN.

-I´m happy and I smile - Estoy feliz y sonrio
-I´m sad and I cry - triste y lloro
-I´m angry and I stamp my feet - enfadado y piso en el suelo
-I´m tired and I sleep - cansado-duermo
-I´m hungry and I eat -hambriento-como
-i´m thirsty and I drink- con sed - bebo


3º RUTINA:

Esta rutina es nueva... DISFRUTA CANTANDO e imitando el baile !!!

-Ver estos videos de los días de la semana y los meses...



GENIAL!!! VUELVE A VER LA HISTORIA DEL LIBRO PAG 42 Y 43... 
Puedes ir parándola y contándola tú al mismo tiempo... INTÉNTALO



DIA 2

*Explicacion historia:

¿ HAS ENTENDIDO LA HISTORIA DE LOS JUGUETES? 

Nessy (niña de la historia) quería jugar con sus juguetes pero TODOS estaban enfadados con ella porque antes de acostarse no los guardó en su sitio. 

¿TÚ RECOGES SIEMPRE TODOS TUS JUGUETES? 

- EL TREN estaba sin recoger DEBAJO de la mesa.
- La BICICLETA se quedó en el jardín, fuera del garage.


- EL PATINETE  estaba detrás del garaje.


* Libro de clase página 42.
-Fijate bien en esta imagen que aparece al final de esta página del libro




Where´s the scooter? ¿Dónde está el patinete?  Mira el dibujo...

It´s behind the toy box : Está detrás de la caja de juguetes.

USAMOS: BEHIND: Pronunciación: / bijain/ para decir que algo está DETRÁS.
              iN:   / in/  para decir que algo está DENTRO de otra cosa
              ON:   /on/   para decir que algo está ENCIMA de otra cosa.
              UNDER  /ander/  para decir que algo está DEBAJO de otra cosa.

-Actividad 1: Escucha esta canción, mira el libro y señala (también la tienes en los audios que mandé al whasap.)

CANCIÓN LIBRO DE CLASE PÁGINA 42-HAZ CLICK AQUI

-Actividad 2 : Escucha este audio y escribe un número en el libro (pag 42) según en el orden en el que oigas los juguetes. FíJATE BIEN DÓNDE ESTÁN.

AUDIO NUMERAR - HAZ CLICK AQUI .

-Actividad 3 : Por último busca en el dibujo y rodea 6 juguetes.Piensa y explica en alto si están ... detrás ( BEHIND), dentro (IN), debajo( UNDER) , encima ( ON)

                              behind - in - on - under 



*Actividad 4 : Si quieres puedes cantar esta canción para recoger los materiales de inglés que acabas de utilizar ...
*Libro de clase página 45

Hoy te toca hacer este recortable...









Fíjate bien: La pelota está en el primer dibujo DENTRO= IN
                 En el segundo dibujo está ENCIMA= ON
                 En el tercer dibujo está DEBAJO= UNDER
                 En el cuarto dibujo está DETRÁS= BEHIND

Ahora juega con tu familia, uno esconde un objeto (scooter-ball-train set-teddy) y el otro adivina dónde está ... dentro = in??? on??? under???


DIA 4

Hoy repasa lo que más te haya gustado de esta semana...

 HAPPY WEEKEND !!!        FELIZ FINDE...


                     









No hay comentarios:

Publicar un comentario